domingo, 27 de junio de 2010

Uruguay – Ghana y Argentina – Alemania, partidos de cuartos de final

Ya se conocen los primeros partidos de cuartos de final del Mundial: Uruguay – Ghana y Argentina – Alemania. La jornada polémica fue la del domingo con dos graves errores arbitrales. En el choque Alemania – Inglaterra, el árbitro no dio por válido un claro gol del equipo inglés que hubiese supuesto el 2-2 en el marcador. Al final, los alemanes ganaron 4-1. En el choque Argentina – México, el primer gol argentino no debió subir al marcador por un claro fuera de juego. Al final, victoria argentina por 3-1. El sábado se jugaron: Uruguay: 2 – Corea del Sur: 1 y Estados Unidos: 1 – Ghana: 2. Para la jornada del lunes:

Holanda – Eslovaquia (a las 16.00, por Canal + Liga)

Brasil – Chile (a las 20.30, por Cuatro y Canal + Liga)

Motor. En Fórmula 1, polémica y accidentada carrera. El GP de Europa se lo llevó finalmente Vettel, seguido por Hamilton y Button. En cuanto a los españoles, Alonso acabó octavo; De la Rosa, duodécimo y Alguersuari, decimotercero.

En motociclismos, en Moto GP, victoria para Lorenzo, seguido por Pedrosa y Stoner. El Mundial lo sigue encabezando Lorenzo, seguido por Pedrosa y Dovizioso. En Moto2, triunfo para Iannone, seguido por el español Elías, y por Lüthi. En la general, Elías encabeza la clasificación, por delante de Tomizawa y el propio Lüthi. Y en 125 cc., triplete español: Márquez, Terol y Espargaró coparon el podio. La general está encabezada por estos mismos tres pilotos españoles pero en otro orden: Terol: Espargaró y Márquez.

Tenis. En Wimbledon, dos españoles se han clasificado para los octavos de final. Rafael Nadal se enfrentará al francés Paul-Henri Mathieu y David Ferrer se las verá con el sueco Robin Soderling.

0 comentarios: