sábado, 3 de julio de 2010

España busca su pase a unas semifinales en las que no estará Brasil, Nadal jugará la final de Wimbledon y arranca el Tour de Francia

España se enfrentará a Paraguay para buscar un puesto en las semifinales del Mundial de fútbol. En caso de avanzar, se enfrentaría al vencedor del Argentina – Alemania. Ambos choques se jugarán hoy sábado:

Argentina – Alemania, a las 16.00, por Canal + Liga

Paraguay – España, a las 20.30, por Telecinco, Canal + y Canal + Liga

En los otros dos partidos de cuartos de final disputados en la tarde y noche del viernes, Holanda dio la campanada tras vencer a Brasil (2-1) mientras que Uruguay también alcanzó las semifinales tras vencer en los penaltis a Ghana; el equipo africano tuvo la victoria en su mano pues dispuso de un penalti a su favor en el tiempo añadido de la segunda parte de la prórroga pero la pena máxima fue errada.

Tenis. En Wimbledon, Rafa Nadal se impuso a Andy Murray en tres mangas (6-4, 7-6 (8-6) y 6-4). En la final, se enfrentará a Berdych el domingo a partir de las 15.00 (Cuatro).

Ciclismo. Hoy se inicia un Tour de Francia que será televisado por TVE en sus diferentes canales y por rtve.es.

Motociclismo. Este fin de semana se disputa el GP de Cataluña (TVE1): 125 cc. a partir de las 11.00, Moto2 a partir de las 12.15 y Moto GP a partir de las 14.00.

0 comentarios: