martes, 24 de agosto de 2010

El diario MARCA lleva a su portada de hoy que la COPE fichará a Manolo Lama

¿Manolo Lama a la COPE? Sin duda, sería un auténtico bombazo en el mundo de la comunicación pero tampoco extrañaría a muchos dada la buena relación que existe entre Paco González, actual director de ‘Tiempo de Juego’ en la COPE, y Manolo Lama, locutor de la cadena SER y presentador de los deportes en Noticias Cuatro.

En cualquier caso, el diario MARCA lleva a su portada de hoy que “la COPE fichará a Manolo Lama”. Hace unos días, en una entrevista a Paco González publicada en La Razón, a la pregunta de si había conseguido que estuvieran con él todos los que quería, respondía que “faltan tres, y vendrán”. Cuestionado por si Manolo Lama sería uno de ellos, aseguraba que “me encantaría que estuviera con nosotros, y ojalá que se pueda terminar viniendo”. (LEER entrevista).

También: Noticia relacionada con la radio deportiva en el periódico El Mundo. También El Mundo, en su portada, titula entrecomillado: "La actitud de la Ser es denigrante". Bajo el titular: "Pepe Domingo Castaño y Paco González dicen que "habrá novedades en la Cope" y que cuentan con "Manolo Lama".

0 comentarios: