martes, 10 de agosto de 2010

Manolo Oliveros y varios comentaristas de la SER también se van a la COPE… ¿Y de Manolo Lama, qué se sabe?

Continúa el trasvase de periodistas de la cadena SER a la cadena COPE. El último en irse ha sido Manolo Oliveros quien, según ha anunciado la propia web de la cadena COPE, será el nuevo jefe de deportes de la cadena episcopal en Cataluña. Hasta ahora, Manolo Oliveros había venido siendo la ‘voz’ de los partidos del Barcelona en la cadena del grupo PRISA.

Pero no es el único que aterriza en la cadena episcopal. Junto a él llegan Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y José María Minguella, comentaristas que también provienen de la cadena SER, donde venían comentando los entresijos del equipo blaugrana.

La COPE también ha fichado a Quique Iglesias, proveniente también de la SER, y que será el encargado de hacer el inalámbrico en los partidos que juegue en casa el Espanyol. Junto a él, la COPE ha anunciado también que se ha hecho con los servicios de Joan Batllori, Sonia Sanz y Dani Senabre.

Manolo Lama. Por su parte, Manolo Lama sigue figurando como redactor-jefe en el ‘equipo de programa’, en la web de la cadena SER. El periodista, que compagina labores en la cadena SER y en Cuatro, ha sido una de las principales voces de la SER en los últimos años. Sobre su marcha, de momento, sólo se han escuchado especulaciones pero de forma oficial, que se sepa públicamente, no ha confirmado ni desmentido nada de todo lo publicado.

0 comentarios: