miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Selección española de baloncesto no puede con Lituania (73-76) y hoy continúa la Copa del Rey de fútbol con Marca TV y Canal + como testigos

La Selección española de baloncesto perdió su segundo partido, de los tres que lleva disputados, frente a Lituania (73-76). España llegó a ir venciendo por 61-43 pero un último pésimo parcial, de 23-9 favorable a Lituania, tiró por la borda todo el trabajo hecho. Con una victoria y dos derrotas, España es ahora cuarta de grupo. La Selección se enfrentará hoy miércoles al Líbano (17.30, por La Sexta) y jugará su último partido de la primera fase frente a Canadá mañana jueves (15.00, por La Sexta).

España, que está encuadrada en el grupo C, en caso de pasar a octavos de final, se las vería con un duro rival e incluso podría enfrentarse al anfitrión de la competición: Turquía.

Marca TV, en la Copa del Rey. Hoy se disputa la segunda ronda de la Copa del Rey, que será a partido único, y en la que ya participarán equipos de 2ª División. La novedad es que la recién creada Marca TV retransmitirá un encuentro, el que disputarán Valladolid y Las Palmas (20.30). Canal + también ofrecerá un partido: el Betis – Salamanca (21.00).

0 comentarios: