viernes, 10 de septiembre de 2010

Marca TV, también presente en la 2ª División española

La recién creada televisión Marca TV, que está ofreciendo partidos del Mundial de baloncesto y de la Copa del Rey de fútbol, también retransmitirá un partido de 2ª División este fin de semana: Celta – Córdoba (sábado, a las 16.00). La cadena comenzará su programación el lunes, 13 de septiembre, una vez finalice el Mundial de baloncesto. Ya ha anunciado los fichajes de Patxi Alonso y el exfutbolista Kiko Narváez.

En cuanto a la Primera División, la jornada será:

Sábado:

Barcelona – Hércules (18.00, por Canal + Liga y Gol T)

Valencia – Racing de Santander (18.00, por ppv de Digital +)

Real Madrid – Osasuna (20.00, por por Canal + Liga y Gol T)

Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid (22.00, por La Sexta)

Domingo:

Getafe – Levante (17.00, por ppv de Digital +)

Sporting de Gijón – Real Mallorca (17.00, por ppv de Digital +)

Real Zaragoza – Málaga (17.00, por ppv de Digital +)

Villarreal – Espanyol (19.00, por Canal + Liga y Gol T)

Sevilla – Deportivo (21.00, por Canal +)

Lunes:

Almería – Real Sociedad (21.00, por Gol T y ppv de Digital +)

Partidos de 2ª División televisados para toda España: Salamanca – Gimnástic (viernes, a las 21.00 por Canal + Liga y Gol T), Celta – Córdoba (sábado, a las 16.00 por Marca TV), Valladolid – Recreativo (domingo, a las 12.00 por Canal +) y Xerez – Numancia (domingo, a las 17.00 por Canal + Liga y Gol T)

Baloncesto. El pasado miércoles, la Selección española cayó eliminada en el Mundial de baloncesto tras perder frente a Serbia por 92 – 89. Los partidos de semifinales son:

Serbia – Turquía

Estados Unidos – Lituania

Ambos se disputarán el sábado, 11 de septiembre; los partidos por la disputa de la medalla de bronce y la final se jugarán el domingo.

Otros deportes. En el US Open ya hay tres semifinalistas: Federer se enfrentará a Djokovic mientras que el otro semifinalista es Mikhail Youzhny, que se medirá al vencedor del partido que disputarán dos españoles: Rafa Nadal y Fernando Verdasco. En la Vuelta a España, el actual líder es Igor Antón Hernández. Este fin de semana también habrá automovilismo: se disputará el GP de Italia; la carrera será el domingo a las 14.00 por La Sexta.

0 comentarios: