lunes, 6 de septiembre de 2010

Un fin de semana deportivo marcado por la trágica muerte de Shoya Tomizawa

Aparentemente, lo que iba a ser un fin de semana deportivo más, pasará a la historia por el fatal accidente que acabaría costándole la vida a Shoya Tomizawa. El piloto japonés fallecía poco tiempo después del trágico momento que le causó importantes heridas: un accidente que se produjo durante la disputa de la prueba de Moto2 en el Gran Premio de San Marino. El joven de 19 años cayó y fue arrollado por otras motos que iban detrás de él. Fallecía camino del hospital.

VER vídeo de la caída en RTVE.es

No obstante, a pesar de la tragedia, el GP se disputó. En MotoGP, ganó Dani Pedrosa, seguido por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Lorenzo sigue encabezando la prueba general, por delante de Pedrosa y Dovizioso. En la accidentada carrera de Moto2, el triunfo fue para Elías, seguido por Simón y Lüthi. Elías sigue primero en la general, seguido por Simón y Iannone. Y en 125 cc., la victoria fue para Márquez, seguido por otros dos españoles: Terol y Vázquez; en la general, Márquez sigue primero, por delante de Terol y Espargaró.

Fútbol: 2ª División. En fútbol, debido a los encuentros oficiales de Selecciones, no hubo jornadas en las principales ligas europeas. Sí hubo competición en la 2ª División española. Por ahora, son cinco los equipos que han conseguido la victoria en los dos primeros encuentros: Betis, Valladolid, Rayo, Barcelona B y Elche.

Por su parte, la Selección española, que venció en su primer partido de clasificación para la Eurocopa 2012 a Liechenstein (0-4), jugará un amistoso el próximo martes frente a Argentina en el país sudamericano.

Baloncesto. Continúa el Mundial. Ya hay dos choques definitivos de cuartos de final: Serbia – España y Turquía – Eslovenia. Otros ocho equipos lucharán por las otras cuatro plazas: Estados Unidos – Angola, Rusia – Nueva Zelanda, Lituania – China y Argentina – Brasil.

0 comentarios: