domingo, 24 de octubre de 2010

El jugador del Salamanca Miguel García dio el susto de la jornada al desvanecerse sobre el césped del estadio Helmántico

El jugador del Salamanca Miguel García dio el susto de esta jornada. Todo ocurría en la mañana del domingo, en la que se disputaba el Salamanca – Betis, de 2ª División. Corría el minuto 10 de la segunda mitad cuando, de repente, el jugador del equipo salmantino cayó, se desvaneció sobre el césped del Helmántico y quedó inconsciente. La rápida actuación de los servicios médicos del Salamanca, del Betis y de la Cruz Roja permitió salvar la vida del jugador unionista.

Momento del desvanecimiento:

Fútbol. En lo meramente deportivo, en la 1ª División, el Real Madrid y el Barcelona siguen en primera y segunda posición respectivamente; ambos saldaron sus partidos con victoria. El Villarreal es tercero y el Valencia, cuarto. Mientras, en la 2ª, el Betis es el líder de la categoría.

Fórmula 1. Una de las noticias positivas para el deporte español ha estado en la Fórmula 1. Fernando Alonso conseguía la victoria en el GP de Corea, por delante de Hamilton y Massa. Los dos pilotos de Red Bull abandonaron por diferentes problemas. Tras la prueba de hoy, Alonso lidera el Mundial (231 puntos), seguido por Webber (220 puntos), Hamilton (210 puntos), Vettel (206 puntos) y Button (189 puntos).

0 comentarios: