lunes, 17 de enero de 2011

Marc Coma consigue su tercer Dakar, pinchazo del Real Madrid frente al colista y buen debut español en el Campeonato del Mundo de Balonmano

Este fin de semana trajo una buena noticia para el deporte español ya que el piloto de motos Marc Coma se hizo con la victoria final del Dakar 2011. Ésta es la tercera vez en la que el piloto español se hace con esta prueba. En coches, triunfo para Nasser Al – Attiyah mientras que el mejor español fue Carlos Sainz, a más de una hora y 20 minutos del primer clasificado.

Fútbol: pinchazo del Real Madrid. Por fin sucedió algo fuera de lo normal en la 1ª División española de fútbol. Fue el pinchazo del Real Madrid, que no pudo pasar del empate a uno frente al Almería, colista de la categoría. Este resultado, unido a un nuevo triunfo del Barcelona hacen que el equipo blaugrana sea aún más líder y ya son cuatro los puntos de diferencia entre el Barça y el Madrid, una distancia más que considerable si se tiene en cuenta el ritmo de ambos durante la primera vuelta.

Mundial de balonmano. Este fin de semana comenzó el Mundial de balonmano. España saldó sus dos primeros encuentros con triunfo. La Selección española jugará hoy su próximo partido frente a Alemania, a partir de las 18.30 (en directo por Teledeporte).

Hay que recordar que esta primera fase está compuesta por cuatro grupos de seis Selecciones cada una y pasan a la segunda fase los tres primeros clasificados de cada uno de los grupos.

0 comentarios: