jueves, 12 de abril de 2012

La radio deportiva española continúa al alza

Ayer se dio a conocer la primera oleada del Estudio General de Medios de 2012 y la radio deportiva en España sigue al alza y salvo alguna excepción, los principales programas deportivos de las radios generalistas consiguen consolidar su audiencia y, en la mayoría de los casos, aumentarla. La cadena SER continúa líder, con sus dos programas principales: Carrusel Deportivo y El Larguero. Fuera de la radio generalista, Radio Marca, una emisora temática de contenido exclusivamente deportivo, consigue más de 650.000 oyentes diarios.

Cadena SER
Carrusel Deportivo (1.690.000 los sábados y 1.954.000 los domingos)
El Larguero (1.107.000 de lunes a viernes)

Cadena COPE
Tiempo de Juego (960.000 los sábados y 1.201.000 los domingos)
El Partido de las 12 (419.000 me lunes a viernes)

Onda Cero
Radioestadio (759.000 los sábados y 606.000 los domingos)
Al Primer Toque (314.000)

Radio Nacional de España
Tablero Deportivo (446.000 los sábados y 344.000 los domingos)

Radio Marca
677.000 oyentes diarios

Fuente: Datos del EGM obtenidos de http://www.frecuenciadigital.es

0 comentarios: