martes, 8 de enero de 2013

“El radioyente castellanoleonés de retransmisiones deportivas. El fútbol como reclamo y la incidencia del ‘radiovidente’ en esta región de España”, publicado en Razón y Palabra

“El radioyente castellanoleonés de retransmisionesdeportivas. El fútbol como reclamo y la incidencia del ‘radiovidente’ en estaregión de España” es uno de los artículos que publica el último número de la revista científica Razón y Palabra (número 81, noviembre de 2012 – enero de 2013). En este artículo, escrito por Javier Herrero Gutiérrez se analizan tres hipótesis. La primera de ellas relacionada con los distintos deportes que tienen incidencia para que un radioyente escuche la radio deportiva; en segundo lugar se estudia la incidencia que en Castilla y León tiene la figura del radiovidente; y por último se buscan los motivos por los que precisamente existe la figura del radioviente.

Revista Razón y Palabra (PINCHA AQUÍ)

Enlace directo al artículo “El radioyentecastellanoleonés de retransmisiones deportivas. El fútbol como reclamo y laincidencia del ‘radiovidente’ en esta región de España (PINCHA AQUÍ)

0 comentarios: