domingo, 25 de abril de 2010

El Barcelona mantiene el liderato en Liga antes del choque frente al Inter de Milán en Champions

El Barcelona se jugará su pase a la final de la Champions el próximo miércoles, a partir de las 20.45, frente al Inter de Milán. Entre tanto, este fin de semana, en la liga española, los catalanes ganaron al colista Xerez y mantienen el liderato. Segundo sigue el Real Madrid tras vencer al Zaragoza. Por abajo, Valladolid, Tenerife y Xerez siguen ocupando los tres puestos de descenso. A día de hoy, ascenderían a Primera la Real Sociedad, el Hércules y el Levante; y bajarían a 2ªB: Murcia, Cádiz, Real Unión de Irún y Castellón. En ligas extranjeras, el Chelsea sigue líder en Inglaterra; el Inter en Italia; el Bayern en Alemania y el Olympique de Marsella en Francia.

Próximos partidos

Liga española – 1ª División

Lunes, 26 de abril: Osasuna – Athletic de Bilbao (21.00 por Gol T y ppv de Digital +)

Liga de Campeones – semifinales (partidos de vuelta)

Martes, 27 de abril: Olympique de Lyon – Bayern de Munich (20.45 por TVE1 y rtve.es)

Miércoles, 28 de abril: Barcelona – Inter de Milán (20.45 por autonómicas)

Europa League – semifinales (partidos de vuelta)

Jueves, 29 de abril: Liverpool – Atlético de Madrid (21.05 por Telecinco) y Fulham – Hamburgo (21.05 por Canal +)

Liga española – 2ª División

Viernes, 30 de abril: Elche – Villarreal B (21.00, por Gol T y Canal + Liga)

Baloncesto. En la ACB, el Barcelona ganó al Unicaja con lo que se asegura la primera plaza de la Liga regular cuando todavía quedan tres jornadas por disputarse. Al otro lado del océano, en la NBA, continúan los play off. Lo más destacado: una nueva derrota del vigente campeón, los Lakers, con lo que su eliminatoria ante los Thunder queda igualada (2-2).

En féminas, el Ros Casares se llevó el primero de los encuentros –la final es al mejor de tres partidos– en la final frente al Perfumerías Avenida.

Otros deportes. Fernando Verdasco venció por 6-3, 4-6 y 6-3 a Soderling en la final del Conde Godó. En ciclismo, Vinokourov ganó la Lieja-Bastogne-Lieja, seguido por Kolobnev y el español Alejandro Valverde. En balonmano, el Barcelona venció en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones al Veszprem (33-27); el Ciudad Real perdió frente al Hamburgo (26-22). Y en fútbol sala, el Benfica venció al Inter Movistar en la final de la UEFA Futsal Cup.

0 comentarios: