sábado, 15 de mayo de 2010

Un nuevo Carrusel Deportivo sin Paco González y con unas emotivas palabras de Pepe Domingo Castaño

Expectación. Ésta es la palabra con la que se podía definir al justo instante previo al comienzo de Carrusel Deportivo. ¿Estaría Paco? ¿No estaría Paco? ¿Dirían algo sus compañeros?

Y Carrusel Deportivo comenzó. Sin Paco González y con Jesús Gallego. Sin su habitual primera hora, de gran éxito, pero comenzó. Empezó con unas emotivas palabras de Pepe Domingo Castaño, probablemente el mejor animador de la actual radio española, quien no tuvo reparo para mostrar abiertamente su total apoyo a Paco González. Confesó haber llorado estos días porque “me da mucha pena lo que está pasando. Que 18 años de Carrusel terminen de esta manera”. Pepe Domingo Castaño comentó que “mi ética profesional me impulsan a decirle [a Paco] en mi nombre y en el de este equipo, que es el suyo, mientras no se demuestre lo contrario, que le damos las gracias por 18 años de amistad, de cariño y de Radio. Te queremos Paco. Y este primer sonido del primer Carrusel sin ti es para ti”.

El comienzo de Carrusel (15-5-2010, a las 18.00) lo puedes escuchar aquí:

Con tantos problemas que acucian a España –con 4,5 millones de parados, entre otros– mucha gente no acaba de entender el movimiento desatado, o el porqué de esto… pero es que hablar de Carrusel Deportivo es hablar del mejor programa deportivo de la radio española. Es hablar de un programa que, precisamente, ha servido a muchos para evadirse, aunque sea durante unas horas los fines de semana, de esos tantos problemas. Probablemente, es hablar del buque insignia de la cadena SER.

Y hablar de Paco González o de Pepe Domingo Castaño es hablar de Carrusel Deportivo, es hablar de radio… de Radio.

Por eso, los amantes de la radio deportiva lamentamos tanto lo que está pasando.

Habrá que estar muy pendientes de lo que pase a partir de ahora. Paco González volverá y habrá que ver en qué emisora. Y si, a fin de cuentas, todo esto tendrá algún tipo de repercusión en la radio deportiva española.

Y además...

El grupo, en Facebook, “Apoyo a Paco González, director del Carrusel” supera ya los 72.000 miembros.

Ramón Trecet, en marca.com, en su blog (pincha aquí para acceder) explica y da su versión de lo sucedido. También resulta interesante seguir a este periodista en su Twitter.

0 comentarios: