miércoles, 16 de junio de 2010

España debuta en el Mundial de fútbol frente a Suiza, el Caja Laboral tumba al Barça en la ACB y los Larkers, contra las cuerdas en la NBA

Pocas sorpresas esta deparando el Mundial de Sudáfrica hasta el momento. Hoy acaba la ‘primera ronda’ precisamente con la participación de España, que se enfrenta a Suiza. Será a partir de las 16.00 por Telecinco, Canal + y Canal + Liga. Antes, se habrá disputado el otro partido del grupo: Honduras – Chile (13.30, Canal + Liga). Y tras el partido de España, segundo partido para Sudáfrica y Urugay (20.30, Cuatro) con el que comienza el segundo round para las Selecciones.

Próximos partidos:

Miércoles:

Honduras – Chile (Canal + Liga) – 13.30

España – Suiza (Telecinco, Canal +, Canal + Liga) – 16.00

Sudáfrica – Uruguay (Cuatro) – 20. 30

Jueves:

Argentina – Corea del Sur (Canal + Liga) – 13.30

Grecia – Nigeria (Canal + Liga) – 16.00

Francia – México (Cuatro) – 20.30

Viernes:

Alemania – Serbia (Canal + Liga) – 13.30

Eslovenia – Estados Unidos (Canal + Liga) – 16.00

Inglaterra – Argelina (Cuatro) 20.30

Baloncesto: ACB. En la ACB, ya hay campeón de Liga. Contra todo pronóstico, el Caja Laboral venció de nuevo al Barcelona (79-78) tras una prórroga a la que se llegó con mucha polémica pues el equipo vitoriano pudo proclamarse campeón sin necesidad de ese tiempo extra. Al final, 3-0 en la eliminatoria.

Baloncesto: NBA. Con la eliminatoria 3-2 favorable a los Boston Celtics, los Lakers tienen que ganar el sexto encuentro para seguir con vida. El choque se jugará hoy, a las 03.00 (hora española). El choque se podrá ver por Canal +. La emisora radiofónica esRadio está retransmitiendo esta final.

Sandro Rosell, nuevo Presidente del Barcelona. El FC Barcelona tendrá nuevo presidente, Sandro Rosell, tras las elecciones celebradas el pasado domingo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si teneis un favorito de la seleccion, he encontrado una votacion de una emisora de radio en su página web
http://www.puntoradio.com/

17 de junio de 2010, 11:16