domingo, 13 de junio de 2010

Un Mundial sin sorpresas hasta el momento, Hamilton vence en Canadá y el Caja Laboral da la segunda campanada en Barcelona

Fútbol. Tras tres jornadas de Mundial, pocas sorpresas. Lo más destacado: el empate entre Inglaterra y Estado Unidos (1-1) con un grave error del portero inglés incluido. Los partidos para los próximos días:

Lunes:

Holanda – Dinamarca (Canal + Liga) – 13.30

Japón – Camerún (Canal + Liga) – 16.00

Italia – Paraguay (Cuatro / Canal + Liga) – 20.30

Martes:

Nueva Zelanda – Eslovaquia (Canal + Liga) – 13.30

Costa de Marfil – Portugal (Canal + Liga) – 16.00

Brasil – Corea del Norte (Cuatro / Canal + Liga) 20.30

2ª División. En 2ª División, ya hay dos nuevos equipos de 1ª División cuando aún falta una jornada por disputarse. Real Sociedad, que ganó al Celta, (2-0), y Levante, que ganó al Castellón (3-1), estarán la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol nacional español. La otra plaza se la disputarán el Hércules –que jugará frente al Real Unión en Irún– y el Betis –que recibe al recién ascendido Levante. Parte con ventaja el equipo alicantino pues depende de sí mismo; los béticos necesitan un tropiezo del Hércules. Por abajo, con el Castellón ya descendido, ahora mismo le acompañarían a 2ªB: Real Unión de Irún (46 puntos), Cádiz (47) y Las Palmas (48). Se la jugarán en la última jornada junto a un buen número de equipos implicados que aún no están salvados: Murcia (49), Salamanca (49), Albacete (49), Huesca (49), Rayo Vallecano (50), Girona (51) y Gimnástic (51).

ACB. Hasta en dos ocasiones ha ganado el Caja Laboral en Barcelona con lo que la eliminatoria, que es al mejor de cinco, está 2-0 favorable al equipo de Vitoria. En la NBA, la final está Celtics: 2 – Lakers: 2. En la madrugada española del domingo al lunes se juega el quinto partido (02.00).

Fórmula 1. En el GP de Canadá, victoria de Hamilton, seguido por Button y Fernando Alonso. Hamilton encabeza el Mundial con 109 puntos, seguido por Button (106) y Webber (103).

En cuanto a los otros españoles, Alguersuari acabó duodécimo en el GP de Canadá y De la Rosa abandonó nuevamente.

Otros deportes. En ciclismo, victoria para el esloveno Brajkovic en la Dauphiné Liberé. En tenis, triunfo de Querrey en Queen´s y de Hewitt en Halle.

0 comentarios: