lunes, 5 de julio de 2010

España se enfrentará a Alemania en una de las semifinales del Mundial y Nadal logra su segundo Wimbledon

La Selección española de fútbol venció a Paraguay (1-0) y pasó a las semifinales del Mundial por primera vez en su historia. Jugará ahora frente a una Alemania con ánimos de revancha después de que ambas selecciones se enfrentaran en la final de la Eurocopa hace dos años, con triunfo para el combinado español, por 1-0, con gol de Fernando Torres. Los alemanes han accedido a la semifinal tras vencer con contundencia a Argentina (4-0). La otra semifinal la disputarán Holanda y Uruguay.

Uruguay – Holanda, el martes, a las 20.30, por Cuatro y Canal + Liga

Alemania – España, el miércoles, a las 20.30, por Telecinco, Canal + y Canal + Liga

Y en tenis, nuevo triunfo de Nadal. Rafa Nadal dio una nueva alegría al deporte español después de conseguir su segundo Wimbledon y su octavo Grand Slam. Nadal venció a Tomas Berdych por 6-3, 7-5 y 6-4.

Motociclismo. Lorenzo venció en Moto GP y sigue liderando el Mundial, seguido por Pedrosa, que también acabó segundo en el Gran Premio de Cataluña. Tercer puesto para Stoner en la carrera y para Dovizioso en el Mundial. En Moto 2, triunfo para Takahashi, seguido por Lüthi y Simón; en la general, sigue primero Elías, seguido por Lüthi y Simón. Y en 125 cc., triunfo de Márquez, seguido por Smith y Espargaró. Marquéz también sigue liderando el Mundial, por delante de Espargaró y Terol.

Ciclismo. Comenzó el Tour de Francia. Fabian Cancellara se llevó el prólogo y Petacchi la primera etapa. En la general, Cancellara lidera la prueba.

0 comentarios: