miércoles, 4 de agosto de 2010

La cadena COPE anuncia los fichajes de los periodistas deportivos Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, provenientes de la SER

La cadena COPE ha anunciado dos nuevos fichajes, los de Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, que se suman a la redacción de deportes de la cadena COPE. Ambos provienen de la SER y se unen a otros nombres ya anunciados, en lo que está siendo un auténtico trasvase de periodistas deportivos de la SER a la COPE, con Paco González y Pepe Domingo Castaño a la cabeza.

'El partido de las 12', nuevo programa nocturno deportivo de la COPE. Como se ha anunciado en la propia página web de la COPE, Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga dirigirán y presentarán ‘El partido de las 12’, programa nocturno de deportes que sustituirá a ‘El Tirachinas’, que venía siendo presentado por José Antonio Abellán. Alcalá presentará el espacio de lunes a jueves en horario de 00.00 a 01.30 y Larrañaga lo hará los viernes –de 00.00 a 01.30– los sábados –de 00.00 a 01.00– y los domingos –de 23.30 a 01.00.

¿Y los próximos? Parece que estos dos periodistas no serán los últimos que cambien de aires. En los diferentes mentideros relacionados con el periodismo deportivo suenan otra serie de periodistas deportivos que podrían ir de la cadena SER a la COPE. De momento son sólo especulaciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no irá bien. Alcalá es desagradable, en sus intervenciones da la impresión de creerse más que nadie, y eso no gusta..., y Joseba un blando que mejor podría presentar "Hablar por Hablar"... (a no ser que los dos cambien un poco sus estilos) En todo caso, preferiría que durante la semana fuera Joseba el responsable y que relegaran a Alcalá a los fines de semana, porque si cree que yendo de sabiondo por la vida le va a ir bien, está apañado.

6 de agosto de 2010, 19:18