lunes, 16 de agosto de 2010

La COPE sigue incorporando a periodistas y técnicos del Carrusel Deportivo

La COPE ha vuelto a anunciar hoy la incorporación de nuevos periodistas y técnicos, provenientes de la cadena SER. De esta forma, trabajarán en la COPE los periodistas Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García y Rubén Parra, y los técnicos José Antonio Hernández, Antonio Bravo y Javier Rodríguez. Todos ellos se suman a otros muchos nombres que se han venido anunciando en días pasados.

Y en el plano deportivo: triple himno español en motociclismo. Este fin de semana se disputó el GP de la República Checa, con triple victoria española. Jorge Lorenzo venció en Moto GP, Elías en Moto2 y Terol en 125 cc. Además, hubo otros tres pódiums españoles: Dani Pedrosa en Moto GP; y Espargaró y Rabat en 125 cc. Tras esta carrera, son también tres los españoles que siguen encabezando el Mundial: Lorenzo, en Moto GP; Elías, en Moto2 y Márquez, en 125 cc.

En fútbol, este fin de semana se disputó la ida de la Supercopa, con victoria del Sevilla frente al Barcelona por 3-1. Ibrahimovic adelantó al equipo blaugrana, pero los sevillistas reaccionaron y remontaron con un gol de Luis Fabiano y dos de Kanouté. También arrancó la Premier inglesa: el primer líder es el Chelsea tras golear al West Brom (6-0).

0 comentarios: