sábado, 4 de septiembre de 2010

La Selección española de baloncesto se juega el pase a cuartos mientras la de fútbol debuta con goleada

España se juega hoy frente a Grecia su pase a los cuartos de final del Mundial de baloncesto (20.00, La Sexta). Tras una irregular primera fase, España no tiene un camino fácil hasta la final si bien no se vería con los Estados Unidos hasta una hipotética final. Los emparejamientos de octavos de final son:

(Serbia – Croacia) – (España – Grecia)

(Turquía – Francia) – (Eslovenia – Australia)


(Estados Unidos – Angola) – (Rusia – Nueva Zelanda)

(Lituania – China) – (Argentina – Brasil)

Fútbol. España ha comenzado con buen pie la fase de clasificación para el Europeo del año 2012. Los entrenados por Del Bosque vencieron a Liechtenstein por 0 – 4, con goles de Villa, David Silva y dos de Fernando Torres. La sub-21 ganó a Holanda (2-1) y está más cerca de disputar los Juegos Olímpicos de 2012.

De los otros partidos de clasificación, en categoría absoluta, destacó una nueva derrota de Francia, que perdió 0-1 frente a Bielorrusia y el empate a cuatro entre Portugal y Chipre.

Que haya habido encuentros internacionales implica que no haya jornada de 1ª División en la liga española pero sí de 2ª, con varios encuentros televisados para todo el territorio nacional: el Córdoba – Rayo Vallecano (sábado a las 20.00 por Canal + Liga y Gol T). El Alcorcón – Ponferradina (domingo, a las 12.00 por Gol T), el Numancia – Celta (domingo, a las 17.00 por Canal + Liga y Gol T), el Granada – Valladolid (domingo, a las 19.00 por Gol T) y el Barcelona B – Xerez (domingo, a las 21.00 por Canal +)

Ciclismo. La Vuelta a España (TVE) llega a sus etapas de montaña. De momento, lidera la general Philippe Gilbert.

0 comentarios: