jueves, 30 de septiembre de 2010

Paco González y Manolo Lama: el reencuentro profesional gracias al videojuego FIFA 11

¡Paco González y Manolo Lama volverán a estar juntos en las retransmisiones deportivas! Concretamente en las del videojuego FIFA 2011, que ha sido presentado esta mañana en Madrid. En el acto, y con la presencia de los dos periodistas, las preguntas sobre el futuro del mediático periodista Manolo Lama no han faltado. Era evidente. Lama, cauto en sus palabras, ha afirmado estar feliz en la SER aunque se acuerde de su compañero Paco González. El presentador de 'Tiempo de Juego', por su parte, sigue creyendo en una futura incorporación de su amigo a la cadena COPE: “El proyecto que he iniciado no tendría sentido sin Manolo Lama”.

El tema del verano en lo que a la radio deportiva respecta, de alguna forma, volvió a reactivarse el pasado lunes, 27 de septiembre, cuando José Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA admitía que habían cometido errores –en alusión a la masiva marcha de periodistas deportivos que se fueron a la COPE– si bien también afirmó que de eso también se aprende: “De las malas cosas, procuramos aprender”. Cebrián dijo sobre el ‘caso Lama’ que “el periodista tiene un contrato y lo está cumpliendo. Si se rompe por alguna de las dos partes, se aplicarán las consecuencias”.

El caso es que Paco González ya está asentado en la COPE, en ‘Tiempo de Juego’. Manolo Lama sigue en la SER, como uno de los principales narradores de la emisora y compaginando esta labor con sus intervenciones televisivas en Deportes Cuatro. De momento, el único que ha logrado el reencuentro profesional ha sido el videojuego FIFA 11.

0 comentarios: