domingo, 10 de octubre de 2010

Jornada memorable para el motociclismo español con dos campeones del mundo: Joge Lorenzo y Toni Elías

Hoy fue un domingo que se quedará en la memoria de todos los aficionados al deporte del motor en España. Esta jornada deparó nada más y nada menos que dos campeones del mundo españoles: Lorenzo y Elías.

En la máxima categoría, Moto GP, Rossi venció el GP de Malasia, por delante de Dovizioso. Jorge Lorenzo acabó tercero y los puntos que conseguía le fueron más que suficientes para ser campeón del mundo.

En la categoría de Moto2, la carrera se la llevó Rolfo mientras que Toni Elías fue cuarto, posición con la que también se proclamaba campeón del Mundo.

En 125 también habrá ganador español. Además, la categoría de 125 cc. también tendrá ganador español. A falta de tres carreras, tres son los pilotos que aspiran al título final: Márquez, Terol y Espargaró; todos ellos españoles.

Alonso, tercero en Japón. En el GP de Japón, dominio absoluto de los Red Bull: Vettel venció y Webber fue segundo. Fernando Alonso acabó en tercera posición. Tras esta carrera, y a falta de tres para que concluya el Mundial, Webber comanda la general con 220 puntos. Le siguen Alonso y Vettel (ambos con 206 puntos); cuarto es Hamilton (192 puntos) y Button quinto (189 puntos).

Tenis: nuevo triunfo de Nadal. Nuevo triunfo del mejor tenista español de la historia. Rafael Nadal venció en torneo de Tokio. En la final, ganó a Gael Monfils por 6-1 y 7-5.

Fútbol. Tras la victoria de la Selección el pasado sábado frente a Lituania, España vuelve a tener un nuevo compromiso el próximo martes, 12 de octubre, día en el que se verá las caras con Escocia (Telecinco, a las 21.00).

Los partidos de la Selección han supuesto que no haya jornada en la 1ª División española. Pero en 2ª División sí hay jornada. A falta de varios partidos para que concluya la séptima jornada, ya se sabe que el Celta acabará la jornada como líder de la categoría, mientras que el Rayo Vallecano ostenta la segunda posición; ambos tienen 18 puntos.

0 comentarios: