lunes, 10 de enero de 2011

Rivas Ecópolis se llevó la Copa de la Reina de baloncesto

Una de las victorias más sorprendentes del fin de semana fue el triunfo de Rivas Ecópolis en la final de la Copa de la Reina de baloncesto. Las madrileñas dieron una doble sorpresa el fin de semana: primero, derrotando en la semifinal al Perfumerías Avenida de Salamanca (76 – 81, tras una prórroga incluida) y, posteriormente, venciendo en la gran final al anfitrión, al Ros Casares de Valencia por 59 – 63.

Fútbol. En lo que al fútbol español se refiere, más de lo mismo. Triunfo del Barcelona y del Real Madrid; ambos siguen ocupando la primera y segunda posición respectivamente. Villarreal y Valencia están en puestos de Champions League y Espanyol y Atlético de Madrid en puestos de Europa League. Sporting de Gijón, Almería y Zaragoza, con 13 puntos cada uno, están en puestos de descenso.

Mientras, en 2ª División, Betis y Celta ocupan los dos puestos de ascenso directo a 1ª División; Rayo Vallecano, Cartagena, Xerez y Numancia ocupan los puestos de promoción a 1ª División. Por abajo, destaca la dramática situación que sigue viviendo el Tenerife. Nueva derrota de los insulares –esta vez frente al Albacete (0-1)– con lo que siguen ocupando el último puesto, a siete puntos de la salvación.

Elección del Balón de Oro. Iniesta, Xavi y Messi optan al Balón de Oro, que se entregará hoy en Zurich. El acto se podrá seguir, entre otros canales, por Teledeporte, rtve.es y Canal + Liga (a partir de las 19.00). Este premio se entregará por primera vez tras la fusión de otros dos galardones: el Balón de Oro France Football y el FIFA World Player. Del Bosque y Guardiola optan a ser el mejor entrenador del año.

0 comentarios: