lunes, 21 de febrero de 2011

El primer enfrentamiento SER-COPE llegó a los 6 meses

Evidentemente, todo lo acontecido en verano y la llegada a la COPE de más de medio centenar de profesionales, provenientes de la SER, tendría sus consecuencias. La primera gran bronca ha llegado hoy a través de Twitter entre Juan Antonio Alcalá, copresentador de ‘El Partido de las 12’ en la COPE, y Laura Martínez, directora de deportes de la SER. El motivo: el cambio de puesto en la SER de Daniel Anido, interpretado de forma distinta según el medio que se lea. A modo de ejemplo: “Daniel Anido deja la dirección de la Ser” es el titular de elmundo.es mientras que en la página web de cadenaser.com se puede leer: “Daniel Anido, director de Contenidos Hablados de Prisa Radio”.

Enfoques, quizás, distintos. Lo cierto es que la noticia ha desembocado en intercambios de tweets entre los Twitter de Laura Martínez y Juan Antonio Alcalá. Probablemente esto no haya sido más que el comienzo.

El Real Madrid por TVE. En lo meramente deportivo, esta semana continúa la Champions League. El Madrid jugará el sábado por TVE.

Olympique de Lyon – Real Madrid (martes, a las 20.45, por TVE1)

Copenhague – Chelsea (martes, a las 20.45, por Gol T)

Inter de Milán – Bayern de Munich (miércoles, a las 20.45, por autonómicas)

Olympique de Marsella – Manchester United (miércoles, a las 20.45 por Gol T)

La Champions, por TVE y TV3 las tres próximas temporadas. Hace unos días, TVE y TV3 anunciaron que seguirán emitiendo partidos de Champions entre las temporadas 2012-13 y 2014-2015. Ambas emisoras emitirán dos partidos de la fase previa, seis de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales.

0 comentarios: