lunes, 2 de mayo de 2011

Los programas deportivos radiofónicos en Facebook: objeto de análisis

El pasado mes de abril se publicaba en la revista Área Abierta un artículo sobre los programas deportivos radiofónicos en Facebook:

"Los programas deportivos de la radio española en la red social Facebook: espacio de promoción, lugar de encuentro... ¿medidor de audiencia?"

Texto completo en Área Abierta

Autor: Javier Herrero Gutiérrez

Resumen: El vínculo entre las redes sociales y los medios de comunicación es cada vez mayor. Cada vez son más las investigaciones que empiezan a estudiar esta nueva realidad social en sus múltiples vertientes. En este artículo se pretende estudiar una de esas derivaciones sobre este fenómeno. Concretamente, el original se centra en la utilidad que puede tener la red social Facebook para los principales programas deportivos de la radio española generalista en una investigación llevada a cabo en abril y mayo de 2010.

Abstract: The link between the social networks and the mass media is increasing everyday. Investigations about this new social reality begin to arise, with the advantage that these studies have multiple derivations. In this article, one of these derivations about this phenomenon is studied. Concretely, the original is about the usefulness that the social network Facebook can have in the main sport programs of the Spanish radio in a research done between May and April, 2010.

0 comentarios: