sábado, 3 de septiembre de 2011

Fin de semana sin fútbol de Primera pero con mucho deporte


Con motivo de los partidos de selecciones, éste será un fin de semana sin fútbol en 1ª División. Sí habrá fútbol en 2ª con un desparrame total de horarios: hasta siete horarios diferentes para 11 partidos. Varios encuentros se podrán seguir en toda España:

Sábado
Las Palmas – Alcoyano (a las 20.00, por Gol T)
Valladolid – Córdoba (a las 22.00, por Marca TV)

Domingo
Numancia – Gimnástic de Tarragona (a las 12.00, por Gol T y Canal + Liga)
Cartagena – Barcelona B (a las 18.00, por Gol T y Canal + Liga)
Deportivo – Hércules (a las 20.00, por Canal +)
Recreativo de Huelva – Celta (A las 22.00, por Gol T y Canal + Liga)

Eurobasket. Tres de tres en victorias. De momento le van bien las cosas a España en el Eurobasket. No obstante, los dos próximos encuentros serán los más complicados de la primera fase: ante Lituania (domingo, a las 20.00, por La Sexta) y ante Turquía (lunes, a las 16.45, por La Sexta).

Vuelta a España. De momento, Bradley Wiggins domina la general. Deberá defender su liderato en un fin de semana con dos duras etapas. La del sábado acabará en Lagos de Somiedo y la del domingo tendrá su final en Alto de L´Angliru. Ambas se podrán seguir por Teledeporte y rtve.es.

Motos. Este fin de semana se disputará el GP de San Marino. Las carreras de las tres categorías se podrán ver por TVE1, Teledeporte y rtve.es a partir de las 11.00 de la mañana del domingo.

0 comentarios: