viernes, 2 de diciembre de 2011

Carrusel Deportivo y El Larguero siguen liderando la radio deportiva en España, según la tercera oleada de 2011 del EGM

Los programas Carrusel Deportivo y El Larguero, de la cadena SER, siguen siendo los programas deportivos más escuchados de la radio española, según el último EGM, dado a conocer el pasado 30 de noviembre. Ambos programas consiguen aumentar su audiencia con respecto a la última oleada. El Larguero supera el millón de oyentes y Carrusel Deportivo cuenta con más de 1.600.000 oyentes.

Por su parte, la cadena COPE se consolida en el segundo puesto de la radio deportiva. Tiempo de Juego aumenta su número de oyentes y ya alcanza casi el millón en su edición dominical. Por su parte, El Partido de las 12 pierde algunos seguidores aunque se mantiene por encima de los 400.000.

En Onda Cero, Radioestadio mantiene sus números, por encima de los 630.000 oyentes, mientras que Al Primer Toque se queda rozando los 400.000. Por último, Tablero Deportivo, de Radio Nacional de España, compensa su bajada de oyentes de los sábados con la subida en su edición dominical, en la que obtiene más de medio millón.

Radio Marca, la radio de temática exclusivamente deportiva en España, obtiene una media superior al medio millón de oyentes.

0 comentarios: