lunes, 11 de junio de 2012

Nadal consigue su 7º Roland Garros, la Eurocopa entra en la 2ª jornada de la liguilla y tercer partido entre Real Madrid y Barcelona en la final de la Liga Endesa

Rafa Nadal conquistó su 7º Roland Garros tras una final que empezó el domingo pero que no acabó hasta hoy lunes. La lluvia fue la causa que impidió que el encuentro finalizase el mismo día en el que se inició. Nadal venció en cuatro mangas (6-4, 6-3, 2-6 y 7-5) en un choque que casi llegó a las cuatro horas de partido. El español se convierte en el primer tenista de la historia en lograr siete Roland Garros; el año pasado ya había igualado el número de triunfos de Björn Borg (seis).

Eurocopa. En la Eurocopa, España empató ayer frente a Italia (1-1). La Selección jugará sus dos próximos encuentros el jueves (frente a Eire, Telecinco, 20.45) y el próximo lunes, día 18 (frente a Croacia, Telecinco, 20.45).

Hoy concluye la primera jornada de la liguilla con los encuentros Francia – Inglaterra y Ucrania – Suecia; por lo tanto mañana comenzará la 2ª jornada con los encuentros del grupo A [Consulta todos los horarios].

Fase de ascenso a 1ª División. Valladolid y Alcorcón serán los equipos que disputen la final del play off por el ascenso a 1ª División. La ida se disputará en Valladolid el miércoles, 13 de junio (a las 21.00); la vuelta será el sábado, 16 de junio (a las 21.00).

Baloncesto. A partir de las 22.00, Real Madrid y Barcelona jugarán el tercer choque de la final de la Liga Endesa (TVE1 y rtve.es).

0 comentarios: