jueves, 4 de marzo de 2010

España gana a Francia y la 1ª División española entra en su último tercio de competición

España ganó ayer con más facilidad de la esperada a Francia (0-2). Villa y Sergio Ramos fueron los autores de los tantos del equipo entrenado por Del Bosque. ‘La Roja’ no cuajó su mejor partido pero venció sin demasiadas complicaciones en París, ante un público que, durante el partido, pidió la destitución del seleccionador francés. Hasta que comience el Mundial, España jugará tres encuentros amistosos más. El 29 de mayo, en principio, España iba a jugar un amistoso frente a Liechtenstein pero el rival cambiará –aún está por determinar– debido a que España deberá jugar contra esta Selección en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. Posteriormente, el 3 de junio, España se medirá contra Corea del Sur en Innsbruck (Austria); y el 8 de junio España se enfrentará a Polonia.

Liga española – 1ª División. En lo que respecta a la 1ª División de la Liga española, que entra en su último tercio de competición, los horarios para la próxima jornada son los siguientes:

Jornada 25 (6, 7 y 8 de marzo de 2010)

Deportivo – Tenerife (sábado, a las 18.00, Canal + Liga y Gol T)
Almería – Barcelona (sábado, a las 20.00, Canal + Liga y Gol T)
Real Madrid – Sevilla (sábado, a las 22.00, La Sexta y autonómicas)

Málaga – Xerez (domingo, a las 17.00, ppv de Digital +)
Espanyol – Villarreal (domingo, a las 17.00, ppv de Digital +)
Mallorca – Sporting de Gijón (domingo, a las 17.00, ppv de Digital +)
Osasuna – Getafe (domingo, a las 17.00, ppv de Digital +)
Athletic de Bilbao – Valladolid (domingo, a las 19.00, Canal + Liga y Gol T)
Zaragoza – Atlético de Madrid (domingo, a las 21.00, Canal +)

Valencia – Racing (lunes, a las 21.00, Gol T y ppv en Digital +)

Además, ya se conocen los horarios para la jornada 26, que se disputará entre el 13 y el 15 de marzo de 2010. Los dos principales encuentros se jugarán el domingo: Barcelona – Valencia (a las 19.00, Canal + Liga y Gol T) y el Real Valladolid – Real Madrid (a las 21.00, Canal +). El encuentro del lunes de esa jornada será el Atlético de Madrid – Osasuna (a las 21.00, Gol T y ppv de Digital +).

Final de la Copa del Rey. En lo que a la Copa del Rey respecta, que la jugarán el Atlético de Madrid y el Sevilla, aún no se conoce ni fecha ni hora para la celebración.

0 comentarios: