martes, 23 de marzo de 2010

Telecinco será la televisión de España que emitirá en directo y en abierto los partidos de 'La Roja' en el Mundial

Telecinco: los partidos de España en abierto y directo. Telecinco será la televisión que ofrecerá en abierto y directo para España los partidos que dispute ‘La Roja’ en el Mundial de Sudáfrica. La cadena ofrecerá el partido inaugural y la final, los tres choques que juegue España en la primera fase, así como un partido de octavos, otro de cuartos y una semifinal, que serían los emparejamientos que disputaría la Selección española en caso de que ésta vaya superando las respectivas eliminatorias.
Cuatro emitirá 16 partidos en abierto pero no los de España. Por su parte, Cuatro emitirá el segundo lote de partidos que Sogecable había sacado a subasta pública. Dicho lote está compuesto por 16 choques: 11 partidos de la fase previa, tres de octavos, uno de cuartos y una semifinal, pero aquí no están incluídos los de la Selección española.
Canal + Liga dará los 64 partidos en directo, incluidos los encuentros de España, y Canal + ofrecerá choques en 3D. Además, los 64 partidos del Mundial, incluidos los que emitirá Telecinco y Cuatro, serán también retransmitidos en directo por Canal + Liga, de Digital +, plataforma vía satélite de Sogecable que posee los derechos para la emisión en televisión de pago. Aparte, Canal + será el primer canal que ofrezca choques en 3D.
Más información:

0 comentarios: