miércoles, 12 de mayo de 2010

Quién nos lo iba a decir

Quién nos lo iba a decir… que a estas alturas de competición era el Atlético de Madrid el equipo que iba a poder ganar dos títulos en un mismo mes. Lo mejor de este club, hasta ahora, eran sus publicistas. Sí, sí, esos mismos que cada año hacen impecables campañas de captación de socios.

Y hoy pueden quedar en un segundo plano. Para ello, han de ganar al Fulham inglés y llevarse la Europa League, la primera con esta denominación. Una final inédita, sin duda. Y un equipo, el Fulham, más que desconocido para la gran mayoría de la afición española. Ello no quita para que se le respete. No es un equipo habitual en este tipo de finales. Cierto. Como tampoco lo era el Alavés en su día y puso contra las cuerdas a todo un Liverpool no hace mucho tiempo. De ahí, que no vengan a cuento las palabras de Cerezo: “No he visto la Copa, ya nos cansaremos de verla”; una frase más que propicia para crear un grupo en Facebook en caso de derrota rojiblanca.

Comentan que Neptuno ya está preparado. Aunque puede que hoy no sea el día. Quizás, sí. En caso de que no –o de que sí–, el Atleti tendrá una segunda oportunidad en la final de la Copa del Rey frente al Sevilla. Quién nos lo iba a decir.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao, Forlán y Agüero

Fulham: Schwarzer, Pantsil, Hughes, Hangeland, Konchesky, Duff, Etuhu, Murphy, S. Davies, Zamora y Gera

Fecha: 12 de mayo de 2010. Hora: 20.45

Estadio: Hamburgo Arena

Televisión: Telecinco

0 comentarios: