miércoles, 25 de noviembre de 2009

La forma de actuar del Presidente de Cantabria no agrada a todos

Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, quiso ser uno más el pasado fin de semana. Por ello, se sentó con los aficionados del Racing de Santander en uno de los anfiteatros del Santiago Bernabéu para animar a los suyos en el partido que les enfrentó al Real Madrid.

Pero, ¿es plausible esa forma de actuar?

Lo cierto es que Miguel Ángel Revilla es Presidente de Cantabria; la duda es si se puede quitar ese ‘caparazón’ de representante cántabro en ciertos momentos, como en éste.

Opiniones, como siempre, hay para todos los gustos. Así, por ejemplo, el programa ‘El Día Después’ (Canal +) le dedicó un reportaje, amparando de alguna manera esta forma de actuar.



Por el contrario, al periodista Ángel González Ucelay no le gustó en absoluto tal forma de actuar y así lo manifestó en el programa ‘El Mirador de la Liga’, de Punto Radio: “Es que estamos viviendo en un país donde el Presidente de una Comunidad Autónoma se presenta en un palco con la bufanda de su equipo. Ayer no. Ayer se va a la grada del quinto anfiteatro del Bernabéu a vociferar porque dice que él es un forofo. Pues usted será un forofo pero ahora mismo es el Presidente de Cantabria. Y, como usted ahora mismo es el Presidente de Cantabria, se comporta, no como un forofo, sino como el Presidente de Cantabria que es usted desde que se levanta hasta que se acuesta. Luego encima el tío, acaba el encuentro y se pone a rajar del árbitro… ‘Es que se me ha quedado cara… es que me marcho con cara de tonto’ ¡Coño! ¿Y con cara de quién te crees que has venido? Bueno, pues eso el Presidente de una Comunidad Autónoma”.

Escuchar declaraciones en:


(Dentro del enlace, ir al minuto 7, segundo 45 (hasta minuto 8, segundo 35)

0 comentarios: