lunes, 8 de febrero de 2010

Carrusel Deportivo retransmitió la Super Bowl que los Saints ganaron, contra pronóstico, a los Colts (31-17)

Los Saints ganaron contra todo pronóstico la 44ª edición de la Super Bowl norteamericana a los Colts en un partido que acabó con el resultado final de 31-17. Una más que inesperada victoria del equipo de Nueva Orleans en la competición deportiva más mediática del año en los Estados Unidos: 4.500 periodistas acreditados, que acompañaron a los 70.000 hinchas que abarrotaron el Sun Life Stadium (Miami Gardens, Florida).

Y el Carrusel Deportivo lo contó con la narración de Ponseti. Y la radio estuvo para vivirlo y contarlo. Una vez más –y ya van siete– el Carrusel Deportivo de la cadena SER retransmitió el encuentro para todos sus oyentes. En la noche más mágica del Carrusel Deportivo, y la menos políticamente correcta, Paco González dirigió esta edición especial, animada por Pepe Domingo Castaño, y que contó con la narración, desde Miami, de José Antonio Ponseti.
Al lado, todo un equipo de profesionales y un gran número de comentaristas que estuvieron presentes desde diferentes puntos de la geografía española, como Madrid, Barcelona o Sevilla, para vivir este encuentro de fútbol americano.

Esta edición especial de Carrusel Deportivo comenzó a la 01.00 de la madrugada del domingo al lunes y finalizó tres horas más tarde, a las 04.00 –siempre referido a la hora española– poco después de que concluyese el partido.

¿Super Bowl Vs All Star? Momentos antes de despedirse, Paco González dejó caer –idea del productor Jorge Hevia– que quizás sería conveniente retransmitir el All Star de la NBA, en vez de la Super Bowl; idea de la que no se mostró partidario Pepe Domingo Castaño, ya que la gente entiende más de baloncesto que de fútbol americano y, por lo tanto, el programa no podría ir por los mismos derroteros por los que va hoy en día.

AUDIOS (Cadena SER):

Lo mejor de la Super Bowl: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/mejor-super-bowl-carrusel-deportivo/sernotdep/20100208csrcsrdep_9/Aes/


Página web que ha recopilado las siete retransmisiones: http://www.kinexy.com/retransmisiones-carrusel-superbowl

0 comentarios: