sábado, 6 de febrero de 2010

Carrusel Deportivo retransmitirá, un año más, la Super Bowl

En la madrugada del domingo al lunes (en España) se disputará una nueva Super Bowl, nombre asignado al partido final de la NFL, la liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos. Y Carrusel Deportivo, de la cadena SER, lo volverá a retransmitir. Será aproximadamente a partir de la 01.05 del que ya será, en España, el lunes, 8 de febrero de 2010.

Esta tradición radiofónica comenzó en el año 2004 y, desde entonces, varios integrantes del equipo de Carrusel Deportivo participan en esta emisión que se prolonga hasta la finalización del encuentro, bien entrada la madrugada española. Por su carácter desenfadado, esta edición especial de Carrusel Deportivo es seguida por un gran número de seguidores, afines o no al deporte y, en especial, a esta especialidad –un deporte minoritario en España.

Incluso en alguna web han recopilado las retransmisiones realizadas hasta la fecha. Así es que se pueden escuchar en el siguiente enlace:

http://www.kinexy.com/retransmisiones-carrusel-superbowl

En lo meramente deportivo, será la 44ª edición de la Super Bowl. La disputarán el New Orleans Saints y los Indianapolis Colts. El choque se jugará en el Sun Life Stadium (Miami Gardens, Florida). Este encuentro será retransmitido, en Estados Unidos, por la cadena de televisión CBS y suele ser el evento con mayor audiencia del año.

2 comentarios:

Kisanghani dijo...

No es cierto que siempre se dispute el primer finde de febrero. De hecho, este año es la fecha histórica más tardía donde ha tenido lugar la Superbowl.

Debía haber sido el finde pasado, pero en la TV americana el evento principal eran los Grammys, por lo que se disputa éste.

7 de febrero de 2010, 21:10
Radio y Deporte dijo...

Lo corregí. Gracias

7 de febrero de 2010, 22:30