domingo, 17 de julio de 2011

Uruguay – Perú, primera semifinal de la Copa América

Uruguay dio la gran sorpresa de la Copa América al eliminar a Argentina de la competición que se está celebrando en el propio país de la selección albiceleste. El partido entre argentinos y uruguayos finalizó con empate a uno tras los primeros 90 minutos. En la prórroga nadie consiguió hacerse con el triunfo por lo que todo hubo de decidirse en la tanda de penaltis. En una acertada tanda, el argentino Tévez fue el único que no logró conseguir gol por lo que los uruguayos pasaron a las semifinales. Ahora, Uruguay se enfrentará a Perú, que ganó a Colombia (0-2). La otra semifinal saldrá de los partidos:

Brasil – Paraguay (hoy, a las 21.00, por Canal + Liga)

Chile – Venezuela (madrugada del domingo al lunes, 00.15, por Canal + Liga)

Motor. En motos, buenas noticias para los intereses españoles. Pedrosa ganó en Moto GP, seguido por Jorge Lorenzo mientras que Stoner acabó tercero. También se produjeron triunfos españoles en las otras dos categorías: Márquez ganó en Moto 2 y Faubel en 125 cc. En esta categoría de menor cilindrada, el español hizo el mismo tiempo que Zarco pero se adjudicó la victoria al haber hecho la vuelta más rápida durante la carrera.

Ciclismo. En el Tour de Francia, Voeckler encabeza la clasificación general, seguido por Frank Schleck (a 1’ 49”) y Cadel Evans (2’ 06”). El primer español es Samuel Sánchez (sexto a 3’ 44”) mientras que Alberto Contador ocupa la séptima posición y está a cuatro minutos del líder.

0 comentarios: