jueves, 15 de septiembre de 2011

Un viernes de semifinales para España: en el Eurobasket frente a Macedonia (La Sexta) y en la Copa Davis de tenis contra Francia (Teledeporte y rtve.es)


La jornada de mañana viernes deparará importantes partidos para las selecciones españolas. En el Eurobasket, España se enfrentará a Macedonia (viernes, a las 16.30, La Sexta) para buscar un puesto en la gran final.

Y en tenis, también mañana viernes comenzará la semifinal entre España y Francia, selecciones que aspiran a jugar la final de la Copa Davis. El primer partido lo disputarán Rafa Nadal y Gasquet (viernes a partir de las 12.00). Tanto ése como el resto de partidos se disputarán en el coso taurino de Los Califas de Córdoba y toda la eliminatoria se podrá seguir por Teledeporte y rtve.es.

Sin dejar el mundo del tenis, Rafa Nadal no se pudo hacer con el US Open el pasado lunes y cayó frente Djokovic.

Comenzó la Champions. Entre el martes y el miércoles se disputó la primera jornada de la liguilla inicial de la Champions League con resultados dispares para los equipos españoles:

Barcelona: 2 – Milan: 2
Genk: 0 – Valencia: 0
Dinamo de Zagreb: 0 – Real Madrid: 1
Villarreal: 0 – Bayern de Munich: 2

En la Europa League hoy debutarán los dos equipos que representan a España: El Athletic de Bilbao jugará a domicilio frente al Slovan Bratislava (19.00, por Canal + Liga); y el Atlético de Madrid recibirá al Celtic de Glasgow (21.05, por Cuatro).

0 comentarios: