viernes, 2 de abril de 2010

Un fin de semana futbolístico y de Fórmula 1

El primer fin de semana de abril estará marcado por una nueva jornada de Liga en 1ª División con los siguientes encuentros, horarios y televisiones:

Sábado

Zaragoza – Málaga, a las 18.00 por Canal + Liga y Gol T
Barcelona – Athletic de Bilbao, a las 20.00 por Canal + Liga y Gol T
Sevilla – Tenerife, a las 22.00 por La Sexta y autonómicas

Domingo

Valladolid – Villarreal, a las 17.00 por ppv de Digital +
Sporting – Xerez, a las 17.00 por ppv de Digital +
Getafe – Espanyol, a las 17.00 por ppv de Digital +
Almería – Mallorca, a las 17.00 por ppv de Digital +
Valencia – Osasuna, por Gol T y ppv de Digital +
Racing de Santander – Real Madrid, a las 19.00 por Canal + Liga y Gol T
Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña, a las 21.00 por Canal +

En 2ª División, partidazo el que disputarán el primero contra el segundo: Real Sociedad – Hércules, el domingo, a las 12.00 de la mañana por Canal +.
Será ésta la jornada que preceda al Clásico: Real Madrid – Barcelona, el sábado a las 22.00 por La Sexta y autonómicas.

Fórmula 1. En cuanto a la Fórmula 1, este fin de semana se disputará la tercera prueba del campeonato mundial: el GP de Malasia en el circuito de Sepang. La clasificación será el sábado a partir de las 10.00 y la carrera el domingo a partir de las 10.00 (La Sexta).

Fue noticia…

Fútbol: Arsenal: 2 – Barcelona: 2 y Valencia: 2 – Atlético: 2. Lo más destacado de esta semana fue, en fútbol, el empate (2-2) entre Barcelona y Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Barça lo tuvo en su mano, dispuso de ocasiones incluso para sentenciar la eliminatoria pero finalmente se dejó escapar un favorable 0-2; ahora, la eliminatoria habrá de decidirse en el Camp Nou (martes, a las 20.45 por TVE1). En la Europa League, idéntico resultado (2-2) entre Valencia y Atlético de Madrid en los cuartos de final. La vuelta el jueves a las 21.05 (Telecinco).

Otros resultados

Liga de Campeones:

O. Lyon: 3 – Girondins: 1
Bayern de Munick: 2 – Manchester United: 1
Inter de Milán: 1 – CSKA de Moscú: 0

Europa League:

Fulham: 2 – Wolfsburgo: 1
Hamburgo: 2 – Standard de Lieja: 1
Benfica: 2 – Liverpool: 1

Baloncesto: El Barça, a la Final Four; Real Madrid y Caja Laboral, eliminados. En baloncesto, doble victoria del Barcelona en Madrid en la eliminatoria de los cuartos de final de la Euroliga (tanteo final: 3-1). El equipo catalán será el único representante español en la Final Four tras la eliminación del Caja Laboral a manos del CSKA de Moscú (3-1 en el total de la eliminatoria). Los otros dos equipos que estarán en la final a cuatro serán el Partizán de Belgrado y el Olympiacos.

En la Eurocup, Valencia Basket y Bilbao Basket también pasaron de cuartos tras eliminar, respectivamente, al Aris Tesalónica y CEZ Nymburk. El Gran Canaria no pudo con el Panellinios y en la otra eliminatoria el Hapoel de Jersualem eliminó al Alba Berlín.

Tenis: Nadal no pudo llegar a la final en Miami. En tenis, Rafa Nadal cayó en las semifinales del Masters 1000 de Miami. Nadal cayó frente a Roddick por 2-1 (6-4, 3-6 y 3-6).

0 comentarios: